Coronavirus

He escrito esto a la cuenta de twiter del lider de Podemos, Pablo Iglesias. No sé si llegará a leerlo, por eso lo comparto también aquí.
Sólo es una idea. Si queréis compartirla, quizás sirva para algo.

Buenas noches. Quizás mi aportación no sirva de mucho, pero dado el estado actual de todo el planeta, creo que cualquier aportación puede ser valorada y estudiada. Respecto al coronavirus: No soy ni médico, ni científico, sólo soy una persona que le da muchas vueltas a la cabeza y, he llegado a una idea que puede ser interesante. Por favor lee hasta el final antes de descartar las opiniones de un loco cualquiera… Ahora que se ha decretado el estado de alarma, que podeis limitar los derechos de la ciudadanía, y que la ciuadadanía lo va a ver bien, o debería verlo como lo que hay que hacer, propongo: Antes de que tenga que darse el caso de que el ejercito salga a la calle con armas o instrumentos reductores… Por qué no se plantea lo siguiente:
Establecer un toque de queda, por ejemplo de 21:00 a 9:00, y durante esas horas, todo el personal del ejercito que salga a las calles de todo el pais con instrumentos de limpieza como mangueras a presión, pero en en el interior de los depositos de estas mangueras, algún líquido desinfectante? Desconozco que líquido puede ser este sin que sea abrasivo o irritante, pero si el agua con jabón es efectivoen las manos, quizas baste con eso… El ejercito podria rociar toda la ciudad durante esas horas, puertas de portales, coches, bancos, calles en general… Creo que si hay opción, podría hacerse algo parecido tambien con hidroaviones, los que extinguen los incendios. Podrían rociar zonas menos pobladas, o incluso las propias ciudades… ésto, sumado a las medidas que ya podais tener pensadas, creo que puede reducir en gran medida la propagación del virus. Ésta es la aportación de un hombre de 40 años con trastorno bipolar, quizás sólo séa una locura de las mías, pero si sirve de algo ojalá la podáis leer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s