A veces hay que echarle cara a la vida para sobrevivir.
Así qué, ofrezco mi libro en venta inversa.
Que es esto?
Pués tú, primero te descargas el libro, y luego decides cuánto quieres donar.
Incluso 10 céntimos pueden ser mucho si unos cuántos descargáis el libro y colaboráis económicamente.
No es obligatorio pagar. Pero los poetas también comemos.
Descargar el libro es gratis. Comer, de momento, no.
Si deséas hacer tu donativo, entra en este enlace. Recuerda, incluso un céntimo puede suponer una fortuna. Aunque, por supuesto, acepto algún millón que te sobre debajo del colchón.
Además, te invito a que conozcas y difundas una web que estoy gestionando, y cuya causa, me gustaría llegar a avalar en algún momento, así qué, si los donativos se pasan de largo, desearía invertir en todo esto, y llegar a ver un futuro digno para todos.
www.nadiesintecho.org.
De esta página no pretendo sacar un beneficio directo, sólo difundir la información que hay en ella. Si esta dirección web, genera dinero en algún momento, será sólo para hacer posible lo que en ella explico.
Sólo me queda dar las gracias, y confiar en que sí, pueda llegar a conseguir algo bueno para todos en algún momento.
Pero cómo todos, es obvio, que primero es uno mismo.
Me da mucha vergüenza hacer esta petición, pero creo que es bastante digna. Y siempre pretendo que, de algún modo, el final de mi camino tenga una meta noble.
Independientemente de vuestro donativo o no, deséo que disfrutéis de la lectura. Y que mientras leéis, os pongais en la piel de un hombre atormentado, y no intentéis juzgar demasiado los versos que puedan herir diversas sensibilidades. Tan sólo es una expresión más o menos artística de media vida de dolor.
Y sí, además, me ayudas difundir esta página para que otros puedan descargar el libro y hacer su donativo, si lo desean, ya serías la caña…
Para incentivar un poco la donaciones, si deseas donar 10€ o más, y resides en territorio español, me encargaré de enviarte el libro impreso, firmado por mí, a la dirección que indiques.
Quizás, todo sea una utopía pero, te imaginas que cambiamos el mundo con poesía…?